¿Qué?

En estos cursos te vamos a enseñar a salvar vidas. Valorar una situación al encontrarnos con una persona en parada cardiorespiratoria y como proceder en la técnica de la reanimación cardipulmonar básica y el uso de un desfibrilador.

¿Cómo?

Nuestros instructores en soporte vital básico les darán las claves y los conocimientos tanto prácticos, con simuladores anatómicos y compañeros del curso. Como teóricos en nuestra plataforma online.

¿Por qué?

¡¡Para salvar vidas!! Porque cada minuto de retraso en actuar ante una Parada Cardíaca Súbita, las posibilidades de supervivencia del paciente que la sufre disminuyen un 10%. Una aplicación rápida y correcta podría aumentar las tasas de supervivencia en 3 de cada 4 casos.

¿Para Quién?

Para todas las empresas interesadas en sus trabajadores, para alumnos y profesores de los centros educativos, para los vecinos de cualquier municipio sensibilizado con la cardioprotección, etc. Para que todos ellos tengan una buena formación y poder ayudar en situaciones de emergencia y salvar una vida.